Buscando mejorar el estado de salud de la mujer, en especial de las madres de familia, la Unidad de Especialidades Médica UNAMYDESC, adscrita a la Prefectura de Esmeraldas, pone a disposición los servicios de ginecología y obstetricia, para que puedan recibir consultas, chequeos y así mantener su salud en mejor forma.

Janeth Murillo, moradora del barrio San Martín de Porres, agradeció la excelente atención que recibe por parte del médico de dicha especialidad. “Todos los servicios que brinda la UNAMYDESC, garantizan profesionalismo y buena atención, en la rama de ginecología, recibo un óptimo control médico por parte del galeno”, dijo la paciente.

Por su parte, Rafael Orellana, gineco–obstetra, al evaluar su trabajo, destacó que el mal que más padecen las mujeres que visitan el centro médico es la infección vaginal.

En esta especialidad se realizan controles de embarazo, chequeos regulares con métodos preventivos, controles para prevención de enfermedades, planificación familiar, entre otros servicios.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma