A los pasajeros de la aerolínea TAME que este lunes 18 de noviembre, llegaron al Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres, procedentes de Quito y de Cali, Colombia, les sorprendió gratamente el ser recibidos por una delegación de marimberos y de promotores turísticos de la Prefectura de Esmeraldas.

Una calurosa bienvenida, con bailes de marimba, abundante información turística sobre los principales atractivos de los 7 cantones de la provincia y, la entrega oficial del pasaporte esmeraldeño con toda la información necesaria sobre las festividades por los 172 años de provincialización recibió a los visitantes.

Sara Ramírez dijo sentirse motivada ante tan caluroso recibimiento, mientras que Jaime Vélez y el turista español Joaquín Prado, se mostraron conmovidos por el recibimiento y felicitaron la iniciativa adoptada por la prefecta Roberta Zambrano.

El programa fue tan llamativo, que inclusive, la tripulación del Embraer 190 de TAME se unió a los actos. El Capitán Jaime Vallas, piloto de la aeronave, dijo ser esmeraldeño y se mostró orgulloso de recibir su pasaporte. Cristhian Cusme, Director de Comunicación de la Prefectura, detalló que de esta forma se aspira fomentar el turismo y dinamizar la economía de Esmeraldas.

Categorías: Turismo

Idioma