Angie Merlin Caicedo Reina de la Provincia 2019 -2020

En una noche de gala, glamur, rebosante de entusiasmo y belleza, se eligió a la nueva Reina de la Provincia de Esmeraldas. “Fue un evento fantástico, no había visto antes una elección a Reina tan bien organizada; los que asistimos vivimos una noche de fantasía”, dijo Magaly Alarcón, una de las asistentes al espectáculo que se realizó la noche del sábado 16 de noviembre en la explanada de Autoridad Portuaria.

Las 7 hermosas candidatas que representaban a cada uno de los cantones de la provincia lucieron espléndidas durante sus presentaciones y en sus intervenciones; esto hizo que la decisión del jurado sea mucho más complicada.

Angie Merlin Caicedo, representando al cantón San Lorenzo fue electa como la nueva Reina de la Provincia 2019 -2020, en este evento que se le denominó “Belleza por la vida”, debido a que se le rindió un tributo a las mujeres que padecen de cáncer y que son un ejemplo de vida al convivir diariamente con esa enfermedad.

Como virreina quedó Grachi Salazar Tenorio, representando al cantón Esmeraldas y como Flor de Noviembre, fue electa la candidata representante del cantón Quinindé, Frengi Plata Landázuri.

En la parte artística, destacó e hizo las delicias de los miles de asistentes, el afamado cantante Jorge Luis del Hierro, quien junto a Benjamín Venegas deleitaron con sus canciones a los asistentes.

Angie Carelly Merlin Caicedo, nueva representante de la belleza de la mujer esmeraldeña, tiene 19 años. Entre sus pasatiempos se encuentra la lectura, el canto, el baile y en el deporte; le encanta trotar. Durante su período como Reina de la Provincia trabajará con niños y jóvenes para rescatar los valores y la cultura esmeraldeña, además dará énfasis al trabajo para apoyar a la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer. Actualmente es la reina del cantón San Lorenzo.

También fueron electas: Miss sonrisa, Fedra Quiñonez; Frengi Plata, Rostro Yanbal; Fedra Quiñonez, señorita Piel y Forma. La nueva Reina se hizo acreedora a un auto nuevo 0 kilómetros y la virreina 1 motocicleta. Clio Olaya, modelo profesional y diseñadora de modas, llegó desde Los Ángeles para patrocinar este evento y también fue parte del jurado, junto a la exreina Inés Panchano y el reconocido médico cirujano plástico Francisco Borja.

Categorías: Institucional

Idioma