Una tarde y noche llena de belleza, elegancia, encanto, seducción, hechizo, fascinación y alegría, fue la que se vivió en la ciudad de Quinindé en la presentación oficial de las 7 hermosas candidatas a Reina de la Provincia de Esmeraldas, acto con el cual se iniciaron las celebraciones por conmemorarse los 172 años de Provincialización.

Para la elección de la reina de la Provincia de Esmeraldas 2019 – 2020, en esta ocasión la temática será “BELLEZA POR LA VIDA”, la cual dará un plus para resaltar la lucha constante de las mujeres que padecen cáncer.

La Prefecta Roberta Zambrano indicó que esta actividad se realizó con la finalidad de brindar un homenaje a las guerreras que día a día combaten el cáncer.

Además, hizo una cordial invitación a todos los habitantes de la provincia para que se sumen a las diferentes actividades, eventos, ferias y conciertos que con mucho amor y compromiso ejecuta la Prefectura de Esmeraldas para todo el mes de noviembre.

Gloria Zambrano, sobreviviente del cáncer dijo que es la primera vez en la historia que en Esmeraldas se realiza una actividad donde agasajan a mujeres que han sobrevivido a esta enfermedad catastrófica.

Las candidatas a Reina de la provincia son: Karelys Alcívar Mendoza representante del cantón Atacames; Freda Quiñonez Quiñonez representante del cantón Eloy Alfaro; Grachi Salazar Tenorio representa al cantón Esmeraldas; Yenely Angulo Cagua representante del cantón Muisne; Frengi Plata Landázuri representa al cantón Quinindé; Elaine Cuero Echeverría al cantón Rioverde, y; Angie Merlín Caicedo es la representante del cantón San Lorenzo.

La elección de la nueva soberana se realizará el sábado 16 de noviembre del 2019, en la explanada de Autoridad Portuaria con entrada libre.

Categorías: Institucional

Idioma