Cumpliendo con el ofrecimiento de la Prefecta Roberta Zambrano, en las fiestas de cantonización de Rioverde, se iniciaron los trabajos de asfaltado de 4800 m² y la construcción de aceras y bordillos en las calles Pedro Tello y Walter Quiñonez, de la cabecera parroquial de Montalvo.
La obra que se realiza gracias a un convenio tripartito entre la Prefectura de Esmeraldas, el Municipio del cantón Rioverde y el GAD Parroquial de Montalvo, mejora movilidad y seguridad vial en los barrios 5 de agosto y San Martín de Porres.

Jorge Morillo, coordinador de la Dirección de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas, indicó que los trabajos en esta parroquia iniciaron a principio del mes de septiembre, realizando excavación de suelo y colocación de sub-base. “Ahora continuamos con la etapa de colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas de grosor, compactación de suelo e imprimación asfáltica, enfatizó el funcionario. 

Nelly Saavedra, dirigente barrial, indicó que este convenio interinstitucional embellecerá a la parroquia Montalvo, y llamado que las autoridades no desmayen su afán de contribuir al desarrollo y bienestar de la provincia de los esmeraldeños.

“Prefecta Roberta Zambrano, la esperamos con los brazos abiertos para que nos acompañe en las festividades de los 114 años de fundación de nuestra parroquia”, agregó la moradora.

Categorías: Vialidad

Idioma