La parroquia Montalvo del cantón Rioverde, será una de las primeras parroquias de este cantón en tener sus calles asfaltadas. La Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, firmó un convenio con el alcalde de Rioverde, Joffre Quintero, para el asfaltado de las calles de las cabeceras parroquiales de este cantón.

La firma se dio en el marco de la Sesión Solemne por los 199 años de Independencia de Esmeraldas y 23 años de cantonización de Rioverde, realizada el pasado 5 de agosto. Además, se entregará en comodato un vehículo tipo “bañera” al Municipio de este cantón.

La Prefecta destacó las obras que se han ejecutado en este cantón, en sus dos primeros meses de gestión. También realizó un llamado a la unidad para levantar la voz de los esmeraldeños y exigir que se atienda a los sectores que fueron afectados por el terremoto del 16 de abril del 2016.

El alcalde Joffre Quintero, dijo que los rioverdeños tienen en la Prefectura de Esmeraldas una aliada y anunció que se proyectan nuevas obras a realizarse en coordinación con la Prefectura.

Categorías: Institucional

Idioma