Moradores de El Roto – Cube agradecen respuesta inmediata de la Prefectura de Esmeraldas ante colapso vial.

Tras el colapso de una alcantarilla en el camino vecinal El Roto – Cube, en el cantón Quinindé, ocasionado por las fuertes lluvias de la temporada invernal, la Prefectura de Esmeraldas desplegó maquinaria y personal técnico para atender de forma urgente esta afectación vial que dejó incomunicadas a varias familias del sector.
La oportuna intervención consistió en la reposición de la tubería y el relleno progresivo de la vía, con el objetivo de garantizar la conectividad y brindar seguridad a los usuarios de este importante tramo rural.
Santos Vilela, habitante de la zona, manifestó su gratitud con la prefecta por la oportuna respuesta ante la emergencia.
Por su parte, William Bone, destacó que la atención fue inmediata, y agradeció por los trabajos que han permitido recuperar la conectividad a través de esta importante vía.
Estas acciones forman parte del plan de atención emergente que mantiene la Prefectura en toda la provincia, priorizando zonas afectadas por deslizamientos, desbordamientos y otras consecuencias del invierno.