Prefectura de Esmeraldas trabaja en la aprobación de dos nuevos proyectos de mejoramiento vial en convenio con Petroecuador.
Gracias a la confianza depositada en Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, y al trabajo del equipo técnico de Infraestructura Vial, se han dado importantes pasos hacia la aprobación de dos nuevas obras de mejoramiento para la provincia en colaboración con PETROECUADOR.
La primera de ellas es la ‘Rehabilitación de la Vía E20 – Santa Elvira’ en la Parroquia Rosa Zárate. Esta obra es de gran relevancia para la comunidad, ya que mejorará significativamente la conectividad y la seguridad vial en la zona. Con el compromiso de Roberta Zambrano y el equipo técnico, esta aspiración de la comunidad está muy cerca de hacerse realidad.
La segunda de ellas es la ‘Rehabilitación de la Vía E20 – Sociedad Lojana – Libertad Lojana’ en la Parroquia Cube, Cantón Quinindé. Esta iniciativa beneficiará a los residentes locales, promoviendo el desarrollo económico y social, gracias a la visión de progreso de Roberta Zambrano.
Estas obras son el reflejo del compromiso institucional y administrativo con el bienestar de la comunidad de Esmeraldas. Conociendo la dedicación y determinación que tiene Roberta Zambrano, para llevar a cabo proyectos que marcan la diferencia en la vida de las personas.
La gestión de Roberta Zambrano como Prefecta de Esmeraldas se caracteriza por cumplir con los compromisos adquiridos ante la ciudadanía. Su trabajo incansable y su visión de desarrollo sostenible son evidentes en la aprobación de estas dos importantes obras que impactarán positivamente en la provincia.