Prefectura habilita vía la Chorrera – La Veinte en Quinindé.
En el tramo La Chorera – La Veinte del recinto Buenos Aires, de la parroquia Viche, cantón Quinindé, el operador de una retroexcavadora de la Prefectura de Esmeraldas, realiza el desalojo de tierra, piedras y palos, por los constantes deslaves que se generan en esta vía.
Debido a las fuertes lluvias, esta vía quedó afectada y más de 100 familias asentadas a lo largo de esta carretera se vieron afectadas.
María Macías, delegada del GADPE de Viche, manifestó que, esta obra es primordial para garantizar la comercialización de la producción agropecuaria en el cantón como en la provincia, y agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, por ser una autoridad que se preocupa por las poblaciones rurales.
Alexander Mendoza, residente de La Veinte, expresó su agradecimiento hacia la prefecta Roberta Zambrano, ya que estas acciones demuestran el afecto que se tiene hacia las áreas rurales de la provincia de Esmeraldas y garantizan que el desarrollo no se detenga.
Nelson Sandoval, presidente de Chura, afirmó que se están coordinando labores de mantenimiento de la vía entre la Prefectura de Esmeraldas y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las parroquias, con el objetivo de trabajar en beneficio de todas las comunidades y contribuir así a un desarrollo integral entre las diferentes zonas rurales