Prefectura de Esmeraldas brinda ayuda humanitaria en barrios afectados.
La solidaridad de la Prefectura de Esmeraldas continúa activada con el apoyo humanitario a la población afectada por el desbordamiento del río Teaone en Esmeraldas.
Funcionarios de la Prefectura de Esmeraldas, junto al equipo de Pan American Development Foundation (PADF) y la Policía Nacional del Ecuador, entregó de colchones y sábanas, a las familias afectadas por las lluvias.
Samuel Celleri, director de Acción Social, Inclusión y Participación (DASIP), manifestó que, con sentimiento de responsabilidad y solidaridad, la Prefectura de Esmeraldas desde el primer día de la catástrofe natural trabaja de manera incansable para sacar adelante a las familias afectadas y damnificadas por las inundaciones.
Martha Bolanos, moradora de la parroquia Carlos Concha, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por brindar respuesta inmediata a los sectores afectados.
“Hemos perdido todo en este desastre natural. Felicitamos a la Prefectura de Esmeraldas por las acciones emprendidas, ayudando día y noche sin descanso a los más necesitados”, enfatizó Elena Quiñonez, del sector 50 Casas.