Prefecto de Esmeraldas inspeccionó el avance de un nuevo sistema de riego.
Avanza la construcción de un nuevo sistema de riego. Cesar Pimentel, Prefecto de Esmeraldas, inspeccionó el proyecto que beneficia a los habitantes de la comunidad San Carlos, en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, donde, además, se cumplió con la construcción de alcantarillas y el mantenimiento vial.
Llegando hasta los límites de la provincia de Esmeraldas, la máxima autoridad del Gobierno Provincial señaló seguir cumpliendo con la planificación establecida por la administración de Roberta Zambrano.
El proyecto, en general, comprende la perforación y construcción de tres pozos para la captación de agua de diferentes profundidades, tanques de almacenamiento con capacidad para almacenar hasta 50 mil litros de agua, y varios kilómetros de redes de distribución, cuya inversión es de 120 mil dólares aproximadamente, llegando a beneficiar de forma directa a cerca de 100 familias de tres comunidades de la provincia.
La inspección técnica también permitió verificar el correcto mantenimiento de la vía y la construcción de alcantarillas hechas en la zona.
A la fecha, la obra construida en la comunidad de San Carlos presenta un avance del 50% y espera ser inaugurado entre febrero y marzo del presente año.