Prefectura, ejecuta obras que entregan esperanza de desarrollo.
El viceprefecto de Esmeraldas, Diego Zambrano, trabajó coordinadamente con los pobladores de las comunidades Manuel Antonio – La Tablada -Zabaleta de la parroquia Cupa, cantón Quinindé, para ejecutar el mejoramiento vial, de esta zona productiva.
Diego Zambrano, manifestó que, están interviniendo con la nueva maquinaria, en un tramo de 9 kilómetros, garantizando la accesibilidad de cientos de familias que están asentadas en esta zona agro – productiva.
Sixto Alcívar, presidente del Comité Pro-mejoras del recinto Manuel Antonio, manifestó estar agradecido por la realización de la obra, que es de suma importancia para las familias y estudiantes de dichas comunidades porque contarán con un paso en buenas condiciones, para trasladarse y hacer sus diversos trámites.
Alberto Intriago, agricultor de la Tablada, agregó que, como comunidad, es un gran logro poder contar por fin con un camino accesible después de 50 años. Ahora podrán recorrer con sus vehículos la vía sin dificultad, ya no se tardarán más de tres horas para llegar al centro poblado, ahora lo harán en unos 45 a 60 minutos.
Juan Briones, productor, refirió que están contentos por contar con una vía en buenas condiciones gracias a la prefecta, Roberta Zambrano.