Prefecta de Esmeraldas inauguró una nueva obra de mejoramiento vial.
La renovada vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador, alegra la vida de miles de habitantes del cantón Quinindé, gracias al trabajo conjunto desarrollado por la Prefectura de Esmeraldas y Petroecuador, a través de la gestión de Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas.
Uno de los representantes de la empresa contratista encargada de ejecutar la obra, describió el proceso general del proyecto que, incluyó la realización de varios trabajos, contratación de mano de obra local, e implementación de modernas tecnologías para el mejoramiento de la infraestructura vial.
Patricio López, director de Fomento y Desarrollo Productivo, agradeció la confianza y ganas de seguir apoyando el equipo conformado para trabajar y hacer frente a las necesidades que aquejan a los habitantes del sector rural con nuevas obras.
Representantes de las más de 20 comunidades beneficiadas con el mejoramiento de la vía en la que se invirtió 1 millón, 998 mil, 283 dólares con 26 centavos por compensación, agradecieron la gestión, el compromiso y cumplimiento hecho por la Prefectura de Esmeraldas y Petroecuador.