Iniciamos el asfaltado con doble tratamiento bituminoso de los de los 4,4 kilómetros de vía que conecta La Troncal del Pacífico con el recinto Quitito en la parroquia Tonchigüe en el cantón Atacames. 

Impulsamos una mejor movilidad, producción agropecuaria y el bienestar de cientos de familias que viven en la zona.

Gonzalo Ibarra, conductor de la Cooperativa de Transporte Interplayas, expresó su satisfacción por el mejoramiento de la carretera, ya que le permite brindar un mejor servicio a los usuarios, especialmente a los niños y jóvenes que se dirigen a las diferentes Unidades Educativas. 

Enrique Mera, agricultor del sector, dijo que la vía se encontraba en total deterioro, lo que impedía que los vehículos ingresaran a retirar los productos agrícolas y pidió a la prefecta, Roberta Zambrano continúe con su gran labor

“Gracias a la Prefecta Roberta Zambrano que sí cumple con su palabra, ahora podemos comercializar nuestros productos y estamos potenciando el desarrollo de nuestra comunidad. Hemos esperado más de 30 años esta obra y se hace realidad ahora, gracias a Roberta Zambrano”, manifestó Oscar Garcés, habitante de la zona.

Categorías: Vialidad