Nuestros amados niños merecen vivir en paz y crecer en un ambiente de tranquilidad y amor en familia”. Con esta frase, Roberta Zambrano Ortiz, prefecta de Esmeraldas, invitó a las familias esmeraldeñas y atacameñas a disfrutar de los eventos artísticos programados para este sábado 25 y domingo 26 de junio de 2022, con la puesta en escena de Aladino y la Lampara Mágica, una historia de Disney.

A través de la Unidad de Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), la Prefectura de Esmeraldas se propone repetir el éxito que trajo consigo la realización del festival artístico y cultural “Esmeraldas Tierra De Paz”, realizado junto a la Cámara de Comercio de Esmeraldas y la Policía Nacional.

La invitación es para que las familias esmeraldeñas acudan este sábado 25 de junio de 2022 al malecón de Las Palmas, en los bajos del edificio de FLOPEC desde las 16h00 en punto, y el domingo 26 de junio en el estadio de Atacames, a la misma hora.

Del objetivo de este evento se recordó que, la reactivación económica y dejar atrás el miedo, son sentimientos esenciales para poder seguir desarrollando a la provincia, a la par de las obras de infraestructura, programas de fomento productivo y de cuidado del medio ambiente ejecutados.

Categorías: UNAMYDESC