Prefecta sorprende a una niña y a su madre, con un hermoso gesto solidario
Maira Guagua Quiñónez, de 32 años, habitante de la comunidad de la Isla San Juan de la parroquia Majúa, asistió junto a su niña de 3 años, Antonella González Guagua, a la brigada médica que desarrolló la Prefectura de Esmeraldas, a través de UNAMYDESC, sin saber que la prefecta de Esmeraldas se convertiría en un ángel para ayudar a su niña, a que requiere ser operada por padecer de labio leporino.
Para esta mujer, escuchar las palabras de la prefecta, Roberta Zambrano, que se comprometió a ayudarle su emoción fue tan grande que, con palabras entrecortadas y lágrimas en su rostro, agradeció dicho gesto solidario y lleno de amor.
La prefecta, Roberta Zambrano, dijo con voz firme que, costeará todos los gastos, para que esta niña cuente con una hermosa sonrisa y en el futuro no sufra acoso por su aspecto físico. De esta manera, una vez más quedó demostrado que, Roberta Zambrano, es una mujer solidaria que siempre está preocupada por el bienestar de sus conciudadanos.
Maira Guagua Quiñónez, dijo sentirse eternamente agradecida con la prefecta de Esmeraldas, ya que buscó ayuda desde el día que nació su pequeña para poder realizar la cirugía, pero en el sistema de salud siempre ha existido algún pretexto para no realizársela, por ello, ahora regresan las esperanzas de que su niña tendrá una sonrisa hermosa.