Sabemos cómo generar bienestar y progreso con nuevas vías
Con la colocación de la base estabilizadora con cemento sobre la vía Brazo Largo – Nueva Esperanza – Herrera, tramo 2, esta obra vial se encuentra en un 65% de avance en su construcción y se espera que las condiciones atmosféricas sean las adecuadas para continuar con las labores de ejecución.
Habitantes y agricultores ven con entusiasmo la cristalización de un sueño que, por muchos años se volvió una lucha incansable y que hoy, gracias a Roberta Zambrano, se hace realidad.
Noé Medranda, habitante del sector, aseguró que, con los trabajos que se están ejecutando en la vía se ha generado un cambio favorable, ya que hoy se puede transitar con mayor facilidad y así sacar los productos que se dan en la zona.
Agradeció por la obra y dijo que, la decisión de mejorar las condiciones de vida de los campesinos por parte de la Prefecta Provincial es algo digno de resaltar y que habla muy bien de la gestión de la prefecta Roberta Zambrano.
Edgar Rodríguez, morador del recinto Nueva Esperanza, indicó que la situación de antes era caótica al momento de movilizarse por el mal estado de la vía y hoy, gracias a la prefecta, Roberta Zambrano hay un cambio positivo. “Que Dios la tenga con salud y que continúe trabajando por el bienestar de los campesinos”, concluyó.
Para Ángel Barre, quien llegó de visita procedente de Guayaquil, transitar por esta vía en años anteriores ocasiones era un verdadero viacrucis. Señaló que, la intervención de la Prefectura de Esmeraldas está generando desarrollo a las comunidades asentadas a lo largo de la vía.
“Transitar por aquí era muy difícil y nuestros productos se dañaban porque no se los podía sacar”, manifestó Amarilis Almeida, pobladora de la zona. Reconoció y agradeció el buen accionar de la prefecta, Roberta Zambrano.