Fomentamos la mano de obra local en cada proyecto vial que ejecutamos
Cada obra que se ejecuta por parte de la Prefectura de Esmeraldas es una oportunidad que se da a la mano de obra local y, es así como, en la construcción de la vía Tazone – Agua Fría – Playón en la parroquia La Unión de Atacames, jóvenes de la zona cuentan con una fuente de trabajo que les permite llevar el sustento diario a sus hogares y la satisfacción de ser parte del progreso de la provincia.
Adrián Gonzáles, habitante de la comunidad Playón, agradeció por la obra que se está ejecutando en su parroquia la cual servirá para mejorar la movilidad en la zona, además mostró su satisfacción por aportar con su trabajo y pidió a la prefecta, Roberta Zambrano, continúe con ese gran accionar que viene desempeñando en su administración.
Carlos Bravo, otro de los obreros del sector, dijo que la oportunidad de ser parte de la obra le significará llevar el pan de cada día a sus hijos y agregó que, es bueno que se tome en cuenta a las personas de las diferentes comunidades.
Destacó la labor de la Prefecta en construir esta importante obra que aportará al desarrollo de los campesinos y familias que viven en la parroquia.
José Muentes, jefe del equipo de obreros, expresó que los habitantes y agricultores están complacidos por esta obra vial que se está construyendo, a la vez, reconoció el interés de la Prefecta de Esmeraldas de que los jóvenes puedan ser parte de la obra a través de una fuente de trabajo.