Con pirotecnia y alegría recibieron a la Prefecta en la inauguración de la vía Brazo Largo – Herrera, Tramo 1
Recibiendo el cariño de la gente y celebrando junto a ellos la inauguración de una nueva obra vial, la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, recibió el respaldo multitudinario de cientos de habitantes de decenas de recintos pertenecientes a la parroquia Cube, en el cantón Quinindé, que se dieron cita para asistir a la inauguración de los trabajos de rehabilitación y asfaltado de la vía Brazo Largo – Herrera, tramo 1.
“Esa felicidad transmitida por niños, mujeres y hombres, motivan seguir trabajando por mejorar su calidad de vida, y seguir generando dignidad, por un futuro mejor”, dijo la prefecta Roberta Zambrano, visiblemente emocionada. “Junto a Diego Zambrano Loor, Vice prefecto, cumplimos un nuevo reto, al inaugurar la obra de asfaltado de la vía Brazo Largo – Herrera, tramo 1”, agregó.
Con obras de calidad, seguimos aportando al desarrollo de las zonas rurales de nuestra provincia. Con un monto de inversión de $1´843,703.92 la Prefectura de Esmeraldas, en convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador, gracias a la autogestión, se logró llevar a feliz término los trabajos de asfaltado de la vía Brazo Largo – Nueva Esperanza – Herrera – Achilube, Tramo 1.
Los agricultores, transportistas y transeúntes se encuentran muy felices y agradecen a la prefecta, Roberta Zambrano, por la ampliación, mejoramiento y asfaltado de esta importante vía localizada en el cantón Quinindé.