Continúan los trabajos viales en San Gregorio
Con maquinaria propia, la Prefectura de Esmeraldas continúa trabajando en el mejoramiento del camino vecinal Puerto Nuevo – San Jacinto en la parroquia San Gregorio del cantón Muisne.
Pese a que las condiciones climáticas no son las propicias, se están realizando esfuerzos para dejar en buenas condiciones esta importante arteria rural.
“La maquinaria sigue trabajando en el mejoramiento de los caminos, a pesar de que las lluvias son frecuentes, el personal técnico hace el esfuerzo posible para continuar con la rehabilitación de los trabajos en las vías”, dijo Fernando Núñez, dirigente del sector.
Manuel Vera, campesino de la zona, resaltó los trabajos que se ejecutan porque han permitido mejorar el ingreso y salida de los vehículos con los diferentes productos que se dan en el sector.
Pidió a la prefecta, Roberta Zambrano, continuar dando su apoyo al sector rural a través del arreglo de las vías.
Mientras que, Mauricio Añapa, quien brinda servicio de transporte, aseguró que la movilidad ha mejorado porque antes era intransitable y era imposible sacar los productos agrícolas.
El transportista reconoció la buena labor de la Prefecta, por lo que a nombre de su gremio agradeció por la ayuda brindada por la autoridad.
“Se ve un cambio positivo hoy en la vía. Antes, los carros no podían ingresar y en época de lluvias la situación era crítica”, manifestó, Antonio Zambrano, dueño de una finca.
Zambrano, se unió a los agradecimientos por la predisposición que tiene la Prefecta de Esmeraldas por mejorar la vialidad en el sector rural.