Habitantes del sector los albergues, en la parroquia Tonsupa, agradecen el trabajo hecho por la Prefectura de Esmeraldas
Mediante la entrega de un reconocimiento a Roberta Zambrano, máxima autoridad de la Prefectura de Esmeraldas, habitantes, líderes barriales y autoridades seccionales, reconocieron el impulso para la ejecución de obras en el sector Los Albergues, uno de los más grandes y olvidados de la parroquia Tonsupa en el cantón Atacames.
Luis Loor, uno de los dirigentes barriales presentes en el evento de inauguración de un nuevo escenario deportivo, dijo que, fue gracias a la atención brindada inicialmente por la Prefectura de Esmeraldas y el Gobierno Parroquial de Tonsupa, entorno al asfaltado de su vía principal, el que se logre una nueva inversión, esta vez orientada al esparcimiento y bienestar de la comunidad en general.
Javier Vivar, concejal del cantón Atacames, resaltó la importancia del trabajo en equipo entre autoridades, lo que ha permitido al Gobierno Parroquial de Tonsupa y la Prefectura de Esmeraldas, ejecutar estas dos importantes obras.
Hombres, mujeres y niños, agradecieron el accionar de las autoridades involucradas en el progreso del barrio Los Albergues, tras permitir mejorar las condiciones de vida, dejando de pisar lodo y teniendo donde jugar.
A todo esto, se sumaron las atenciones durante la pandemia, que trajo consigo la donación de mascarillas, kits de bioseguridad, raciones alimenticias, la toma de pruebas rápidas, el cuidado de la salud y la realización de brigadas médicas.