Prefectura de Esmeraldas impulsa el desarrollo productivo de la parroquia Chinca.
Generando bienestar para las comunidades rurales, la Prefectura de Esmeraldas y Petroecuador ejecutan los trabajos de mejoramiento de la vía Chaflú – Santa Patricia, jurisdicción de la parroquia Chinca en el cantón Esmeraldas.
Avanza de manera progresiva la construcción de bordillos y cunetas de hormigón en un tramo que supera los 12 km. Esta obra permite impulsar el desarrollo económico y productivo, beneficiando a recintos netamente agrícolas.
El agricultor Byron Vélez, menionó que las cunetas permitirán proteger la vía, ya que evitará su deterioro, favoreciendo a esta zona agrícola y ganadera del cantón Esmeraldas.
René González, transportista, expresó que se ahorra mucho tiempo en el ingreso y salida a las comunidades, por tal motivo, agradeció el empeño que pone para el bienestar de las familias asentadas en las zonas beneficiadas.
“Me siento muy contento que mi comunidad esté progresando. Gracias al esfuerzo y dedicación de la prefecta, Roberta Zambrano, ahora sacamos nuestros productos en buen estado y los vehículos transitan sin ningun inconveniente”, afirmó Nilo Bazurto, habitante de la comunidad Chaflú.