Se realiza el mejoramiento la vía de La Juanita-Libertad Lojana.
La Prefectura de Esmeraldas realiza la apertura y rehabilitación de la vía La Juanita – Libertad Lojana, de la parroquia Cube, cantón Quinindé. Con estos trabajos, los agricultores podrás sacar sin dificultad sus productos a la ciudad, para su comercialización.
Existe gran alegría entre los beneficiados ya que, desde hace muchos años venían reclamando, a la administración anterior, la intervención de esta vía y es gracias a la prefecta Roberta Zambrano, que se hace realidad este anhelo.
El líder comunitario, Nelson Iñahuazo, manifestó que este trabajo contribuirá a que los cientos de familias que viven en esta vía puedan sacar sus productos sin problemas.
Lidia Loor, habitante de la comunidad La Juanita, refirió que, gracias al apoyo de la Prefecta Roberta Zambrano, ahora ya no se quedarán atascados en el lodo y pequeñas lagunas que se formaban en cada invierno.
Deysi Navarrete, quien habita en el sitio, manifestó que se sentía contenta porque ahora tienen la vía habilitada y ya no habrá problemas, para poder salir hasta la parroquia o ciudad para hacer sus actividades comerciales y familiares