Acompañada del Asambleísta Javier Ortiz, Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, participó de la ceremonia de conmemoración de los 80 años de cantonización de Eloy Alfaro. El evento se desarrolló en la paradisíaca isla de Limones, perteneciente a la parroquia Valdez, y sirvió para que la máxima autoridad de la Prefectura de Esmeraldas hiciera el anuncio de dos importantes obras.

Durante el evento artístico y cultural en el que también se realizó una feria de emprendimientos, la Prefecta de Esmeraldas realizó la entrega de los estudios para la construcción de puente de Canchimalero, como segundo paso para la construcción de un anhelo de los limoneños. A ello, se añadió la firma de la carta de intención para su construcción.

Además, durante su intervención y ante el público presente, otra noticia positiva acompañó la celebración, y es que, también se realizó la presentación del proyecto final para el mejoramiento definitivo de la vía Las Peñas – La Tola, obra que será ejecutada por fases, debido a su elevado costo. 

David Rosero, alcalde del cantón Eloy Alfaro, mostró su motivación y ganas de seguir trabajando junto a la Prefectura de Esmeraldas, en beneficio de la población Alfarina.

De esta forma, la Prefecta de Esmeraldas subrayó su compromiso de seguir trabajando por el beneficio de la provincia, invirtiendo la totalidad de los recursos destinados para el desarrollo en obras de calidad.

Categorías: Institucional

Idioma