Agradecidos por la gestión emprendida por la Prefectura de Esmeraldas, usuarios de la vía Tachina – El Tigre, en el cantón Esmeraldas, felicitaron la administración que viene realizando Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, entorno al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial, en zonas rurales de la provincia.

Uno de esos habitantes es Moisés Montalvo, quien aseguró que, la mejora de los 9 kilómetros que tiene la vía Tachina – El Tigre, era una obra justa y necesaria, debido al deterioro en que se encontraba.

 Mientras que, para Winyfred Angulo, transportista del sector, la gestión que viene desempeñando Roberta Zambrano, es muy buena, a tal punto de ver cambios positivos en otras vías de la provincia.

Cein Godoy, habitante por más de 40 años del recinto El Tigre, ve con gran positivismo el mantenimiento de la vía que, a su modo de ver las cosas, permitirá fortalecer la actividad turística y productiva, para el beneficio de los habitantes de la zona.

El equipo de trabajo de la Prefectura ejecuta labores de excavación, limpieza y reconformación de la vía, para posteriormente emprender las labores de asfaltado.

Categorías: Vialidad

Idioma