En la Prefectura de Esmeraldas, desde ya, nos preparamos para la etapa invernal.
Para garantizar el traslado de los productos agropecuarios y la movilidad de los habitantes de varias comunidades asentadas a lo largo de la vía Roto – cabecera parroquial de Cube, en el cantón Quinindé, la Prefectura de Esmeraldas se encuentra realizando trabajos de mejoramiento, reconformación y limpieza de cunetas de esta arteria rural.
“Está bien que trabajen porque la vía estaba toda llena de huecos. Roberta, le saludo por arreglar la vía y le deseo que Dios le de mucha vida para que siga ayudando a la zona rural de nuestra provincia”, dijo Clemencia Wila, moradora de la zona.
Jairo Gaibor, comerciante de sábanas, indicó que, la vía se encontraba en malas condiciones, lo que dificultaba cumplir a cabalidad su actividad comercial. El hombre, agregó que los trabajos viales garantizan la movilidad, además, agradeció por su trabajo y todas las obras que realiza en toda la provincia.
Antonio Orejuela, quien se dedica a la compra y venta de productos agrícolas, señaló que trabaja con toda la actitud para llevar el pan diario. Orejuela se sumó a los agradecimientos hacia la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano por mejorar la vía que es de mucha importancia.
“Es de gran beneficio las labores viales que se realizan, porque los carros acá se dañan y con la maquinaria se evitará que quedemos aislados. Le envío muchos saludos a la Prefecta”, agregó, José Miguel Castellanos, conductor de un automóvil.