El sector rural de Atacames se desarrolla gracias a la obra de la Prefectura.
Con la inauguración del asfaltado de la vía E15 – Guachal – Muchín de 7,2 kilómetros en la parroquia Súa, del cantón Atacames, la prefectura de Esmeraldas sumó, el pasado sábado 31 de agosto de 2021, otro día histórico para la provincia, entorno al mejoramiento de la infraestructura vial para el desarrollo.
Cientos de campesinos de diferentes comunidades participaron emocionados del acto de inauguración del asfaltado de esta carretera que facilitará el desarrollo de varias comunidades de la zona rural de la parroquia Súa en el cantón Atacames.
La concejal del Municipio de Atacames, Sandra Zamora Bermeo, dijo que las obras que ejecuta la Prefectura en su cantón están marcando un antes y un después. Esto se debe a que anteriormente carecían de atención en el sector rural y es en la administración de Roberta Zambrano, donde realmente la Prefectura de Esmeraldas empieza a hacer presencia en el sector rural.
Para este viernes 27 de agosto, se anunció la realización del acto de colocación de la primera piedra de la carretera Tazone – Agua Fría – Playón, de 9,7 kilómetros en el cantón Atacames, que beneficiará a decenas de comunidades rurales y con ello, la Prefectura de Esmeraldas sigue atendiendo a la zona rural del cantón Atacames.
“Es un excelente trabajo el que está realizando nuestra Prefecta Roberta Zambrano y quienes vivimos en Atacames, destacamos la obra que, gracias a la Prefectura, está cambiando la historia del sector rural de la provincia”, dijo la concejal Sandra Zamora.