Prefectura avanza con los trabajos en la vía Dánila – El Llano.
La Prefectura de Esmeraldas trabaja en la reconformación y ampliación de 11 kilómetros de la vía Dánila – El Llano en la parroquia San Mateo del cantón Esmeraldas.
A la vez, se trabaja en el levantamiento topográfico para futuras intervenciones en esta importante arteria rural que cambiará y mejorará la vida de los habitantes de 8 comunidades asentadas a lo largo de la vía.
Jaime Bamba, morador del recinto Mútile, dijo que se siente optimista por la realización de los trabajos que ayudarán a mejorar la movilidad y sacar con facilidad la producción agropecuaria.
“Gracias a Dios se está haciendo realidad nuestro sueño de contar con una buena vía. Hoy vemos las maquinarias que están trabajando, mejorando nuestra calidad de vida, por ello le agradezco mucho a la prefecta”, indicó Luis González, habitante del recinto Las Minas.
Mientras que, Guido Mestanza, agricultor del sector Dánila, señaló que han sufrido mucho por el mal estado de la arteria. “Agradezco la buena voluntad de la prefecta, Roberta Zambrano, ya que, gracias a ella, ya no tendremos dificultades y accidentes de tránsito que se daban por el pésimo estado de la vía”.
Bella Vite, manifestó su gratitud hacia la prefecta por su accionar y el trabajo que realiza en el sector, mientras que el vicepresidente del GAD parroquial, Sergio pacheco, expresó que es una lucha que iniciaron hace muchos años y que gracias a la prefecta Roberta Zambrano, logran cristalizarla.
También, indicó que el equipo topográfico de la institución realiza levantamiento de información para futuras intervenciones viales.