Viceprefecto se reúne con agricultores de comunidades rurales del cantón Esmeraldas.
Ante los deslizamientos y afectaciones provocados por las fuertes lluvias, el viceprefecto, Diego Zambrano, se reunió con moradores de comunidades de las parroquias Chinca y Majua del cantón Esmeraldas.
Además, trabajando por el bienestar de los esmeraldeños, la autoridad provincial constató el estado de un camino vecinal para que sea rehabilitado, así los agricultores puedan proteger sus hectáreas de cultivos y sacar en óptimas condiciones sus productos a los mercados de consumo.
Ana Zambrano, muy feliz, dijo que es la primera vez que un Viceprefecto llega a esta zona por lo que fecilita su accionar. Además, señaló que el pedido fue la rehabilitación y lastrado de un camino vecinal de 3 km.
Vicente Montoya, presidente de la comunidad Tabuche Adentro, manifestó que por parte de la autoridad tuvieron una respuesta positiva, por tal motivo, dijo que quedaron atrás las falsas promesas y décadas de abandono por parte de las anteriores administraciones. La nueva obra que se solicita, permitirá la reactivación del comercio para que puedan sacar sus productos y generar ingresos económicos en los hogares.