Prefectura de Esmeraldas efectuó trabajos de mantenimiento en Cristóbal Colón, recinto perteneciente a la parroquia Malimpia.
En coordinación con dirigentes de la comunidad, equipo pesado de la Prefectura de Esmeraldas, efectuó labores de limpieza, reconformación y colocación de material, sobre la vía que une a los recintos La T – Cristóbal Colón, ambas comunidades pertenecientes la parroquia Malimpia, en el cantón Quinindé. Los trabajos permitieron que la vía quede nuevamente transitable.
En la comunidad Cristóbal Colón, Néstor Paredes, su presidente, declaró estar muy agradecido ante el cumplimiento de un compromiso adquirido por la prefecta Roberta Zambrano, quince días atrás, luego de la visita efectuada por la autoridad provincial para la entrega de gallinas ponedoras, entorno a un proyecto de emprendimiento avalado por la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Esmeraldas.
Paredes indicó que, entre las metas de su comunidad, se mantiene presente el anhelo de poder ver la vía asfaltada.
Por su parte, Estrella Cedeño, presente durante la visita de la prefecta, agradeció el cumplimiento a la palabra mediante obras y acciones necesarias para generar bienestar y desarrollo de cualquier zona rural de la provincia. “Los trabajos efectuados ya generan cambios”, dijo.
Para el 27 de marzo, se tiene previsto realizar un acto especial donde se procederá a colocar la primera piedra para el inicio de los trabajos de asfaltado de la vía La T – Zapallo, comunidades aledañas a Cristóbal Colón, donde estarán presentes representantes de estas comunidades para respaldar el trabajo que realiza la Prefectura de Esmeraldas.