Prefecta anuncia que presentó tres nuevos proyectos viales para ser ejecutados en convenio con Petroecuador.
La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, cumplió una agenda de medios en la ciudad de Esmeraldas, donde informó sobre el trabajo que se viene realizando en Esmeraldas en el tema salud para fortalecer la lucha contra el virus del Covid-19, pese a no ser esa su competencia.
También anunció el inicio de nuevas obras que se van a realizar en convenio con Petroecuador, en beneficio de los esmeraldeños, especialmente en el tema vialidad. Ahí detalló que se presentaron 3 nuevos proyectos, de los cuales, por lo menos más ya ha sido aprobado y los 2 estarían en vías de buscarse el financiamiento.
Dijo que se presentaron los proyectos para la rehabilitación de la Vía Chigüé – Casa de Mono de 6 km, parroquia Chinca, cantón Esmeraldas, provincia de Esmeraldas, con un monto referencial de $2.298.717,23.
Rehabilitación de la Vía Viche – El Albe – Cascada La Chorrera de 10 km, parroquia Viche, cantón Quinindé, Provincia Esmeraldas por un monto referencial de $2.861.368,23 y; “Rehabilitación de la Vía E20- Herrera de 8,17 km, parroquia Rosa Zárate, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas”, cuyo costo referencial es de $3.013.177,74.