Prefectura traslada su equipo de trabajo hacia el sur de la Provincia.
Durante dos meses, 18 máquinas entre volquetas, rodillos, motoniveladoras, plataformas, cargadoras y retroexcavadoras fueron trasladadas por la Prefectura de Esmeraldas hasta los cantones Muisne y Atacames. Con ello, la institución provincial dio inicio al plan intensivo de mantenimiento vial de los caminos vecinales del sur de la provincia, en los cantones Atacames y Muisne.
Desde la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, la prefecta Roberta Zambrano, anunció el inicio de la intervención, comandando el imponente convoy de vehículos que, en un principio, tendrán la importante tarea de intervenir la mayor cantidad de vías rurales del cantón Muisne.
Hernán Rosero, director de Infraestructura Vial y Desarrollo, de la Prefectura de Esmeradas, manifestó que, la movilización del equipo de mantenimiento vial hacia el sur de la provincia corresponde al cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración de Roberta Zambrano, en la aplicación de un nuevo esquema de trabajo.
Ramón Párraga, ciudadano que habita en el cantón Muisne y que todos los días se traslada hasta el cantón Atacames para trabajar, sorprendido al presenciar la gran cantidad de maquinaria destinada a generar bienestar, dijo ver con optimismo el plan de trabajo aplicado por la Prefectura.
“Yo creo que nuestra prefecta Roberta Zambrano, es una mujer de palabra y de hechos, que está cumpliendo con la provincia”, manifestó Sandra Zamora, concejal del Gobierno Municipal del cantón Atacames, quien acompañó el proceso de traslado de todo el equipo de trabajo.
Mientras se intervenga la zona sur, la Prefecta aclaró que los trabajos en el resto de la Provincia no se verán afectados.