Se normaliza el paso vehicular hacia Boca de Tazone, en el cantón Atacames.
Finalizados los trabajos de asfaltado de la vía que, desde La Unión de Atacames conduce hasta el recinto Boca de Tazone, la Prefectura de Esmeraldas informa que, el tránsito vehicular puede ser realizado con total normalidad, motivo por el cual, se solicita manejar con responsabilidad.
Para Paul Saud, vicepresidente de la Junta Parroquial de La Unión, en el cantón Atacames, en su calidad de usuario de la vía, conductor y habitante de la zona intervenida, el asfaltado de los 8.7 kilómetros y la normalización del paso vehicular, hoy representa un avance en la reducción de riesgos y molestias a la hora de transportarse.
Del mismo modo, y confiando en las autoridades de la Prefectura de Esmeraldas que dieron paso para la ejecución de la obra, solicitó la aplicación de un nuevo proyecto de mejora vial.
Por su parte, Edison Bazurto, joven comerciante del recinto Boca de Tazone, expresó tener una gran satisfacción al haber culminado las labores de mejoramiento que han beneficiado a su comunidad.
Se estima que la inauguración de la obra que forma parte de la conmemoración por los 173 años de provincialización se realice junto a la comunidad, tomando las debidas normas de bioseguridad y distanciamiento social.