Presidentes de Juntas Parroquiales del cantón Esmeraldas se comprometen a trabajar junto a la Prefecta.
Una reunión de planificación que permitirá trabajar de manera articulada con la Prefectura se realizó la mañana y tarde de este martes 1 de diciembre entre los presidentes de las Juntas Parroquiales del cantón Esmeraldas, la prefecta Roberta Zambrano y los jefes de las diferentes direcciones de la Prefectura.
José Luis Caicedo, presidente de la Junta Parroquial de Chinca, felicitó a la Prefecta Roberta Zambrano por el acercamiento mantenido y dijo que él como presidente de su comunidad está dispuesto a trabajar junto a la Prefecta Roberta Zambrano para canalizar la realización de obras en su parroquia.
De su lado, la Prefecta Roberta Zambrano, agradeció a los Presidentes de las Juntas Parroquiales del cantón Esmeraldas por el respaldo brindado y dijo que, esta es la primera reunión de articulación con ellos, donde los beneficiados serán los habitantes de las comunidades.
Mientras que Anni Carranza, presidenta de la Junta Parroquial de Camarones, acotó que es digno de felicitar por este acercamiento que sin duda permitirá a todos emprender con mejoras en sus comunidades, de la mano de la Prefectura de Esmeraldas.
Ivert Quiñónez presidente del Gobierno Parroquial de Tabiazo, aseguró que en la reunión con la Prefecta se despojaron de camisetas políticas y avanzaron para trabajar de manera articulada en beneficio de sus comunidades.
Alvaro Paladines Presidente de la Junta Parroquial de San Mateo, dijo que la reunión les permitió conocer de cerca la realidad económica que atraviesa la Prefectura y planificar realizar obras en sus comunidades.
Margarita Loor presidente de la Junta Parroquial de Tachina, calificó a la reunión como de muy fructífera. En el caso de su parroquia, destacó el trabajo que se está realizando por la Prefectura y la planificación de nuevas obras que se van a realizar de manera articulada con el apoyo de la Prefectura de Esmeraldas.