Comunidad rural respalda el accionar de la Prefecta de Esmeraldas.
El director de Fiscalización de la Prefectura de Esmeraldas, Rafael Sánchez, junto a la vicealcaldesa de Muisne, Leonela Estupiñán mantuvieron una importante reunión con agricultores y moradores de los recintos Guadurnal, Contreras y Tigrillo, donde se trató los avances del mejoramiento del camino vecinal que une a las comunidades antes mencionadas.
Wilson Cusme, morador del sector, dijo que se siente contento por la obra que se ejecuta y agregó que no comparte la actitud negativa de varios comuneros que se oponen al progreso de su comunidad.
De igual manera, Elio Cusme, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas y pidió que se continúe con el mejoramiento de la vía con la empresa contratada que ha demostrado estar haciendo un buen trabajo.
“No queremos que la obra se paralice y estamos de acuerdo que nos arreglen nuestro camino, porque antes se pisaba más lodo y los carros no entraban”, señaló Nelly Valencia, ciudadana del sector.
El director de Fiscalización, Rafael Sánchez, expresó que este tipo de conversatorio permite informar a los beneficiarios del sector rural de los avances y detalles técnico de cómo se ejecutan los trabajos viales. También, agregó que hasta el momento se está colocando material pétreo de buena calidad, que garantice la estabilidad de la vía.