Los trabajos viales en Tabiazo no se detienen.
La Prefectura de Esmeraldas se encuentra realizando trabajos de ampliación y mejoramiento del camino vecinal que se inicia en la cabecera parroquial de Tabiazo y avanza hasta la comunidad de Chontaduro.
Esta obra se ejecuta ante la necesidad y pedido de los habitantes de la zona, que por muchos años han tenido que vivir complicaciones al momento de movilizarse, precisamente debido al mal estado en que se encuentra este acceso.
Daniel Altafuya, morador del sector, agradeció por la intervención que se realiza y dijo que los trabajos aportarán a los agricultores y facilitará el traslado de productos que se cosechan en la zona, como verde, guanábana, maracuyá y cacao, los mismos que podrán ser trasladados a los mercados para su comercialización, ayudando de esta manera a dinamizar la economía de los lugareños.
Guzmán Valencia, productor agropecuario, manifestó que los campesinos se encuentran satisfechos por los trabajos que por décadas estuvieron esperando, además, destacó el buen accionar de la institución provincial.
Aldo Herrera, habitantes del lugar, es otro de los que se suman a las felicitaciones y no oculta estar contento con los trabajos. “En las administraciones anteriores siempre nos engañaban, ahora sí están cumpliendo”, dijo.