Prefecta Roberta Zambrano recibe el alta médica y continúa en fase de recuperación.
La abogada Roberta Zambrano Ortiz, Prefecta de la Provincia de Esmeraldas, recibió el alta médica, luego de haber permanecido internada en la Clínica Guayaquil, de la ciudad del mismo nombre, debido a una crisis provocada por el exceso de trabajo y estrés.
El médico Roberto Gilbert, propietario de la Clínica Guayaquil, quien trató personalmente a la Prefecta, le recomendó mantener algunos días más de reposo domiciliario hasta lograr su completa recuperación. Se espera que la abogada Roberta Zambrano regrese a la Prefectura en los días venideros.
Al dejar la casa de salud, la Prefecta dirigió sus palabras de agradecimiento al médico guayaquileño y a todo el personal de la Clínica Guayaquil. También se dirigió a los esmeraldeños a quienes agradeció una vez más, por esas manifestaciones de cariño expresadas hacia ella, con cadenas de oraciones y muestras de respaldo en las redes sociales.
“Estoy muy agradecida con Dios, con mi gente, con las Instituciones y sus autoridades, no solo a nivel de la provincia de Esmeraldas, sino a nivel nacional. Muchas gracias por ese inmenso cariño”, dijo la Prefecta.