Prefectura de Esmeraldas construyó zanjas en Selva Alegre para colocación de tubería del sistema de agua potable.
La Prefectura de Esmeraldas, a través de la Dirección de Gestión de Cuencas, Riego y Drenaje en coordinación con la Fundación PROTOS, Gad Parroquial de Selva Alegre y el Municipio de Eloy Alfaro, inició la apertura de una zanja de 1.5 Kilómetros de longitud para la colocación de tubería del sistema de agua potable que beneficiará a la Parroquia Selva Alegre.
Richard Rivera, morador de la parroquia, indicó que la obra ejecutada es esencial ya que proveerá de líquido vital a la comunidad y es muy importante que la Prefecta, Roberta Zambrano, se sume y apoye al desarrollo de los pueblos en la zona norte.
PItter Ferrín, habitante del sector, tildó de positivo la intervención del Gobierno Provincial ya que permitirá avanzar con la ejecución del sistema de agua. Se sumó a los agradecimientos de la población hacia Roberta Zambrano.
La vocal del Gobierno Parroquial de Selva Alegre, Olga Arroyo, agradeció a la Prefecta Provincial por cumplir con su palabra de aportar al desarrollo de la zona con maquinaria y técnicos de la institución.