Prefecta y Viceprefecto se reunieron con dirigentes de la parroquia Chura, en el cantón Quinindé.
Una importante reunión, se desarrolló en la parroquia Chura del cantón Quinindé, en el marco del agradecimiento, producto de las obras de mejoramiento vial ejecutadas por la Prefectura de Esmeraldas durante la actual administración. Tras un recorrido en camioneta y luego en lancha que tomó cerca de 2 horas, la Prefecta y el Viceprefecto se dieron cita el pasado viernes 3 de julio del 2020 en el recinto Zazara para dialogar y planificar la ejecución de nuevas obras junto a los dirigentes. En esta reunión, se anunció la instalación de un nuevo punto de internet wifi para beneficio de la comunidad.
Roberta Zambrano prefecta de Esmeraldas, refiriéndose a esta visita, manifestó la evidente necesidad de seguir trabajando en favor de las comunidades rurales que requieran la intervención de la Prefectura, en apoyo a la productividad.
Además, insistió en que su intención es trabajar por el sector agro productivo de la provincia, que en el caso del recinto Zazara celebró la apertura y mejoramiento de caminos vecinales, que se reflejan en la comercialización de una gran variedad de productos.
Dany Quiroz, vicepresidente de la Junta Parroquial de Chura, agradeció la presencia de la máxima autoridad de la provincia en territorio, para que en diálogo recibiera los agradecimientos y solicitudes para la ejecución de nuevos trabajos.
Mientras que, Ilter Ajilo, dirigente de la comunidad de Zazara, bajo el mismo sentido de agradecimiento, solicitó la intervención de los 3.5 kilómetros que comprende el camino vecinal Zazara – Valle Hermoso.
Finalmente, Diego Zambrano, Viceprefecto de la provincia de Esmeraldas, se comprometió en seguir trabajando en favor de la comunidad, ejecutando los trabajos de mejoramiento de la red vial rural de forma progresiva.