Cabo de San Francisco vive su transformación
La Prefectura de Esmeraldas inició los trabajos de imprimación y arenado de las calles de la parroquia Cabo San Francisco en el cantón Muisne.
Esta obra forma parte del convenio que existe con el Municipio de Muisne, que consiste en el mejoramiento vial de un kilómetro lineal de la cabecera parroquial.
Samuel Olarte, morador de la parroquia, dijo que han pasado varias administraciones y sus autoridades nunca tuvieron la intención de mejorar las calles y fue con Roberta Zambrano que se vive una nueva historia con esta importante obra.
El presidente del Gobierno Parroquial, Patricio Bolaños, indicó que la Prefecta respondió de manera inmediata al pedido de los habitantes de mejorar las condiciones de movilidad. “Felicitamos a esta mujer trabajadora y de lucha que viene trabajando a favor de la Provincia de Esmeraldas”, dijo.
Alberto Soto, poblador del sector, señaló que es testigo de la transformación de su pueblo y deseó éxitos a la administración de la Prefecta Provincial, mientras que, Edelica Ríos, quien vive en la zona, expresó que eran verdaderos problemas que se vivía por las malas condiciones de las calles.
De igual manera, Finlandia Sosa manifestó que sufría en carne propia la falta de atención de las vías. “Le agradecemos a la Prefecta, así como nos está ayudando queremos que Dios la proteja y siga bendiciendo para que siga trabajando a favor nuestro“, acotó.
Sonia Bass, quien ejerce la actividad de corte y confección de ropa, manifestó que tuvieron que pasar cerca de 40 años para que esta obra se dé ya que, beneficiará a todos los moradores del Cabo de San Francisco.