Internet gratuito, una herramienta importante en tiempo de pandemia.
El acceso al Internet gratuito implementado por la Prefectura de Esmeraldas ha permitido que los ciudadanos de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, se conecten a las diferentes plataformas digitales y así han logrado informarse en tiempo real sobre el desarrollo de los acontecimientos en el país y en el mundo a propósito de la pandemia por el COVID 19.
Lilian Robinzón, moradora de la parroquia, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, por el servicio gratuito de Internet que ha favorecido especialmente a las familias de escasos recursos económicos.
Milco Solórzano y José Delgado quienes están próximos a iniciar el nuevo año lectivo, reconocieron la importancia de la conectividad ya que, podrán cumplir a cabalidad con las tareas que recibirán en las próximas clases virtuales.
La vocal del gobierno parroquial Érika Olivo, indicó que la Prefecta Provincial viene trabajando en beneficio de todas las comunidades. “Queremos que la ciudadanía sepa que existe este servicio gratuito, para que lo aprovechen ya que las clases educativas se harán a través de Internet“, agregó.