Viceprefecto se reúne con productores agrícolas y pecuarios de los cantones Quinindé y Rioverde
En la comunidad Campamento de la parroquia Chumundé, cantón Rioverde, el Viceprefecto Diego Zambrano se reunió con moradores, comuneros, dirigentes de más 10 recintos, donde escuchó sus necesidades y junto al equipo de la Dirección de Infraestructura de la Prefectura se concretó trabajos viales para que mejore la condición de vida de los habitantes, como también la producción agrícola y ganadera.
Se abordaron temas sobre el mejoramiento de la vialidad, construcción y rehabilitación de alcantarillados, ductos cajones y lastrado en los caminos vecinales. Escuchar a cada una de las personas motivó al Viceprefecto, para ratificar su compromiso con los agricultores y sumar esfuerzo para el desarrollo de las zonas rurales.
“Llevo viviendo por más de 20 años en la comunidad San Francisco, del cantón Rioverde, y es la primera vez en la historia que maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas se encuentran realizando trabajos de mejoramiento vial, como no apoyar la gestión de Diego y Roberta Zambrano, si ellos velan por el bienestar de nosotros”, expresó Linares Pinargote, comunero.
Por su Parte, Abel Zambrano, dirigente del sector “Nuestra Alegría”, señaló que la llegada del Viceprefecto, siembra esperanza para el desarrollo de las comunidades que estuvieron abandonadas por décadas y en la actualidad están siendo atendidas, además indicó que en la reunión se dieron a conocer las necesidades que requieren arreglos viales para intervenir de manera inmediata.