Con salón lleno se realizó el festival “Anímate a Cantar que Llegó Navidad”
Organizado por la Prefectura de Esmeraldas, en el salón cívico Tácito Ortiz Urriola, se llevó a cabo el concurso de villancicos “Anímate a cantar que llegó Navidad”. Dicho evento contó con la participación de diez unidades educativas en la que niños de estos establecimientos demostraron cualidades artísticas únicas.
Las barras, conformadas por estudiantes, pusieron la nota de alegría. Hubo una participación especial de los niños de la Juan Pablo II, donde sus 20 integrantes tenían discapacidades intelectuales y auditivas.
En el tercer lugar, quedó la Unidad Educativa Bethel, que se hizo acreedora a 200 dólares en implementos musicales en Casa Musical Aguilar. El segundo lugar fue para la Unidad Educativa Francés, cuyos integrantes se ganaron órdenes de compra por 250 dólares en la misma casa musical y el primer lugar fue para la Unidad Educativa San Daniel Comboni, que se hizo acreedora a 300 dólares para compras en implementos musicales.
La prefecta Roberta Zambrano, contagiada por el espíritu navideño, felicitó a los participantes y a las unidades educativas por la participación en esta actividad que busca un acercamiento entre los estudiantes y sus autoridades.