Agricultores agradecen a la prefecta Roberta Zambrano por su trabajo en la zona rural
Los trabajos que realiza la Prefectura de Esmeraldas a lo largo de 16 kilómetros del camino vecinal Cupa – Mancha de Caña – Manuel Antonio, benefician a tres comunidades de la parroquia Rosa Zárate del cantón Quinindé.
En el lugar, los técnicos de la Prefectura de Esmeraldas realizaron trabajos de reconformación vial con bacheo puntual, limpieza de cunetas y espaldones, con el propósito de mantener en buen estado las vías en el área rural.
Rubén Lazl, habitante del sector, manifestó que la vía estuvo abandonada durante los últimos quince años, lo que conllevó a la migración de personas del campo a la ciudad, provocando que muchas hectáreas queden abandonadas. “Agradezco a la actual administración de la Prefectura por preocuparse por nosotros”, indicó el agricultor.
Carlos Herrera, indicó que, gracias al trabajo de la Prefecta Roberta Zambrano, existen esperanzas de mejorar las condiciones de vida de los agricultores. Auguró éxitos a la autoridad y le envió un mensaje para que siga trabajando en beneficio de los sectores rurales.
Además, por pedido de la población de la comunidad Manuel Antonio, se realizó la nivelación, ampliación y mejoramiento de terreno en la Unidad Educativa 1 de Mayo, donde los estudiantes tendrán un mejor espacio para esparcimiento y recreación.