En la parroquia Vuelta Larga se realizó brigada médica.
Continuando con la campaña de salud que fomenta la Prefectura de Esmeraldas, a través de UNAMYDESC, visitamos el sector 28 de julio, ubicado en la parroquia Vuelta Larga del cantón Esmeraldas. Llegamos con una brigada médica atendiendo a toda la población.
Se brindó atención en las especialidades de ginecología, medicina general, odontología y pediatría. Además se entregó medicamentos totalmente gratis.
“La salud es un derecho, le agradecemos de corazón a la Prefecta Roberta Zambrano, por haber permitido que esta comunidad sea parte de las brigadas médicas que se están ejecutando en toda la provincia de Esmeraldsas”, señaló Mariana Saavedra, moradora del sector, quien se atendió junto a sus 4 hijos.
Por su parte, Damián Bardales, de 32 años, presentaba dolor e infección dental. Indicó que por falta de recursos económicos no estaba en la condición de ir donde un especialista. “El odontólogo que me atendió, me pudo extraer la muela que me tenía con mucho malestar desde hace varios meses, UNAMYDESC tiene excelentes profesionales, resaltó el paciente.