Prefectura realiza trabajos viales en Chinchivine.
Con maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, se iniciaron los trabajos de reposición de material en puntos críticos y limpieza de cunetas del camino vecinal que conecta la cabecera parroquial de Carlos Concha con el recinto Chichivine, en el cantón Esmeraldas.
La intervención en la vía ayudará a contener los estragos del invierno y permitirá que cientos de agricultores asentados a lo largo de este camino se movilicen y saquen sus productos en menor tiempo.
María Cheme, vicepresidenta del Gobierno Parroquial de Carlos Concha, expresó que la Prefectura de Esmeraldas es una institución de puertas abiertas y que viene aportando al desarrollo de la zona.
Además, enfatizó que se trabaja de manera conjunta entre instituciones para buscar soluciones a las diferentes problemáticas que existen en la población rural de su parroquia.
Cinthia Muñoz, moradora de la comunidad Taripa, agradeció por la obra, ya que le permitirá trasladarse sin complicaciones y cumplir sus actividades diarias en poco tiempo.
La mujer, envío mensajes de gratitud a la Prefecta Provincial por preocuparse de las personas que viven en el campo.
El vocal del Gobierno Parroquial, Carlos Arroyo, reconoció el accionar de la Prefectura de Esmeraldas que está cambiando y mejorando las condiciones de vida de las personas que habitan en los sectores apartados de la provincia.