Finalizó convenio de adoquinado e iluminación en la parroquia Concepción, cantón San Lorenzo.
Finalizó la ejecución de los trabajos de iluminación del puente sobre el río Bogotá y el adoquinado de la principal vía de acceso a la parroquia Concepción, en el cantón San Lorenzo. El proyecto fue ejecutado por la Prefectura de Esmeraldas, juntamente con el Gobierno Parroquial, como una obra de embellecimiento de la urbe, y de aporte a la seguridad de la comunidad.
La ejecución del proyecto, que ha mejorado la imagen de la parroquia, representa para habitantes como Cinthya Medranda, docente de la parroquia, una sencilla forma de mejorar las condiciones de vida de las personas, alcanzando un mayor bienestar.
Sin pisar lodo, y con una mayor seguridad al transitar en horas de la noche, es como Luis Candelario Torres, otro habitante de la parroquia describió el beneficio del proyecto ejecutado, que además utilizó en su construcción, la mano de obra local.
Con la imagen de la virgen de concepción para recibir a los visitantes, el adoquinado de más de 2000 metros cuadrados, y la instalación de un completo sistema de alumbrado eléctrico que consta de 11 luminarias, instaladas sobre el puente que cruza el rio Bogotá, José Mario Caicedo, quien habita en el lugar, dijo sentirse agradecido con la Prefectura de Esmeraldas y con la Junta Parroquial, por la realización de los trabajos.
La parroquia Concepción está bañada por las aguas de los ríos Santiago, Bogotá y Wimbisito. Es rica en tradiciones e historias, y su población asciende a los más de 2354 habitantes.