UNAMYDESC ofrece atención médica variada en su dispensario de especialidades.
Los esmeraldeños tienen la oportunidad de recibir atención médica especializada y de calidad, gracias al Dispensario de Especialidades que mantiene la Unidad de Asistencia Médica y Cultura de la Prefectura de Esmeraldas UNAMYDESC.
Lino Espinoza, Coordinador General de UNAMYDESC, detalló que en este dispensario se cuenta con especialidades como medicina general, ecografía, ginecología, pediatría, neurología y, servicios complementarios como laboratorio, sala de terapia lúdica para niños especiales y odontología, en las cuales trabajan especialistas de renombre y muy comprometidos con la salud de los esmeraldeños.
“Es disposición de nuestra Prefecta que entreguemos la mejor atención a las personas que nos visitan, por eso nos esforzamos cada día por ser mejores”, dijo Lino Espinoza.
El médico Pediatra, Segundo Salas Guzmán, destacó que en este dispensario la atención que se brinda al paciente es de alta calidad. “Aquí la atención es igual o mejor que en un consultorio médico privado. No hay diferencia aquí entre atención pública y privada, nos esforzamos cada día para ser mejores y que las personas que nos visiten recomienden nuestro servicio”, dijo.
El Dispensario de Especialidades funciona en los bajos del edificio de la Prefectura de Esmeraldas, en las calles 10 de Agosto y Bolívar, en horarios de 07h30 a 15h30 y el costo de las consultas es mínimo.