Prefecta verificó el avance en la construcción de puentes sobre el río Chontaduro.
Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, llegó hasta las comunidades Papayal y Partidero en el cantón Rioverde, como parte de su trabajo en el campo, donde verificó el avance en la construcción de los 2 puentes, de 25 metros de largo y 48 toneladas de carga, construidos sobre el río Chontaduro. Ambas infraestructuras muestran un avance del 100%, y se encuentran en la fase de acabados y el mejoramiento de sus accesos.
Durante este recorrido, la autoridad provincial tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes como Jorge Zambrano, quien muy agradecido, argumentó que, durante los últimos 30 años, obras como las construidas por la Prefectura, no se habían visto en su comunidad.
Agapo Muñoz, presidente de Partidero, relató que su comunidad, gracias a una autoridad comprometida como Roberta Zambrano, está viendo el cumplimiento de invaluables promesas en favor de ellos.
Efrén Cuero, presidente de la parroquia Chontaduro, población beneficiada con la construcción de esta y otras 4 obras más, elogió la esmerada gestión de una Prefecta, a la que definió como luchadora y trabajadora, siempre presente en territorio.