Prefectura cumple los sueños de habitantes del cantón Rioverde.
Continuando con el mantenimiento y rehabilitación de la vía Palestina – Chontaduro, jurisdicción del cantón Rioverde, el equipo caminero de la Prefectura trabaja en la colocación de la capa de micropavimento, riego de agua e hidratación en un tramo de 22 km.
Esta es una importante zona agrícola y ganadera. La obra que tiene un costo de $1´661.915.33, permitirá el progreso y desarrollo de la provincia de Esmeraldas.
Karina Banguera, de la comunidad Zapallo, muy contenta, señaló que, por primera vez, constata una administración provincial seria, que trabaja con responsabilidad y compromiso para el bienestar de los agricultores y habitantes de los sectores rurales.
Andrés Realpe, otro de los beneficiaos, manifestó sentirse muy agradecido porque al fin se han preocupado por su parroquia, además dijo, que actualmente se están haciendo obras que por décadas no se veían.
“La Prefecta Roberta Zambrano, es una mujer que trabaja incansablemente por el bienestar de las familias esmeraldeñas. Esta carretera estuvo abandonada por muchos años, ahora, con el asfaltado, mejorará nuestras condiciones de vida”, agregó Gary Banguera.